Sembrar, Tejer, Dormir, Comer

¿Por qué comer?: Hay una fractura alimentaria colosal; a la industria alimentaria le importa poco ofrecer comida de baja calidad, muy calórica, azucarada y repleta de pesticidas; el consumidor paga varias veces por esta comida basura, primero cuando la compra, otra con las políticas de saneamiento de los daños producidos por la contaminación y otra con el dinero que se invierte en la salud (problema de salud pública). La consciencia de Mi alimentación como un acto político, ético y estético por excelencia.

Comer, performance en el que coseche la huerta del primer colchón (sembrar) , El proceso de siembra, mantenimiento y cuidados del colchón hacen de Él un ente vivo muy exigente, las lluvias constantes, los perros que visitaban la plaza, las hormigas que aparecían cuando las ardillas dejaban caer las sobras de fruta dulce al colchón. La cosecha muy fértil, rúgulas y acelgas, cebollas, cilantro, apio, lechugas de varios tipos, albahaca, romero, orégano, estragón, eneldo, ají dulce, rábano, zanahoria, Prepare una comida para veinte personas con ingredientes adicionales, más lechugas y sangría para los adultos. Adicionalmente se llevaron en una bolsa de tela de colchón una plántula para cuidar en sus casas.

Cada acto activo un proceso vivo, independiente e interconectado, actos simbólicos, cotidianos e intimistas que llevados a la calle encuentren nuevos significados, remodelando las estructuras de la vivencia.   

Comparte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
Your cart is currently empty.